domingo, 26 de octubre de 2014

Presentación y objetivos

Bienvenidos a este nuevo blog sobre respuesta educativa para el alumnado con TDAH.  

Soy profesora de Lengua castellana y Literatura en un instituto público de Navarra, comunidad en la que existe legislación específica sobre esta cuestión. A lo largo de mis años de experiencia como docente, son varios los casos de alumnos con TDAH con los que me he encontrado. Aunque había leído bibliografía sobre el tema, no había realizado ningún curso específico que me permitiera ampliar mis conocimientos sobre el TDAH para atender de la manera más adecuada y eficaz a mis alumnos con dicho trastorno. 

Este blog será mi cuaderno de bitácora sobre esta cuestión, donde reflexionar sobre mi aprendizaje a partir del curso con el mismo nombre organizado por el INTEF. Asimismo, será un espacio para compartir conocimientos y experiencias con el resto de compañeros  y con otros visitantes interesados sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario